domingo, 19 de mayo de 2013

China desbanca a EEUU como el mayor mercado de ordenadores


China se convirtió el pasado año en el mayor mercado mundial de ordenadores personales relegando a EEUU al segundo lugar, según un estudio divulgado por la empresa IHS iSuppli.

La red comercial china recibió el pasado año 69 millones de ordenadores personales, frente a 66 millones de unidades en EEUU. Expertos de IHS iSuppli señalan, además, que las zonas rurales de China representan un vasto mercado por descubrir.
Otra particularidad, también atribuible en parte a la demanda de amplias zonas rurales, es que el suministro de ordenadores portátiles en China iguala al de los equipos de mesa mientras que en el resto del mundo la relación es de 65 a 35.

* Moscú, 30 de abril, RIA Novosti.

1 comentario:

  1. Es muy bueno que los recursos minerales y petroleros tengan como destino eeuu porque este pais merece apoyo gracias a este pais tenemos celulares y medicinas mas desarrolladas y mi analisis es si un pais tiene riquesas y no puede explotarlo es mejor que eeuu lo explote porque es para bien mundial y de toda la humanidad por lo que invito a peru donde no podemos ni tenemos la tecnologia para explotar nuestros recursos y mejor para nosotros si es eeuu el que explote estos recursos como oro y petroleo peruano ya que es para ciencia y bien mundial.

    ResponderEliminar